miércoles, 4 de diciembre de 2013

Evaluación del Curso


Dificultades:
Las actividades en Diigo, me resultaron al principio difíciles, por mi baja competencia lingüística en la lengua extranjera. Los vídeos tutoriales que busqué en Youtube pertenecían a versiones anteriores, sumándole todo ello el uso del navegador Safari que no era muy compatible con el software del Programa.

Éxitos: 
El material en formato fichas lo valora muy positivamente pues me permite hacer uso de él, en los asesoramientos a realizar a familias y equipos docentes. He ampliado mis conocimientos, destrezas y habilidades en la intervención psicopedagógica para con este alumnado.

Fracasos: 
Creo que deberíamos haber realizado un chat en una red social o video conferencia, para diversificar la metodología.

Competencia adquirida: 
Mi competencia profesional y personal ha mejorado por participar en este curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario